jueves, 16 de julio de 2015

Feria del libro infantil y juvenil- 2015

Este año la Feria del Libro Infantil y Juvenil cumple 25 años de acción, emoción, humor y ciencia ficción. Durante nueve años consecutivos, la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina – ABGRA , ha tenido la responsabilidad de organizar conjuntamente con la Feria, el Foro de Promoción del Libro y la Lectura, destinado a bibliotecarios, docentes y estudiantes de Bibliotecología.
En esta oportunidad, el Foro se une al festejo para celebrar este importante cumpleaños de la Feria, y lo hace con música, teatro, cuento y arte en la biblioteca. Además, se contará con la presencia de dos especialistas en el tema ‘booktubers’, que tratarán de explicar el significado cultural y social de esta nueva tendencia ‘teen’, que dinamiza el mundo de los libros.

lunes, 13 de julio de 2015

viernes, 3 de julio de 2015

Otra novelita de gatos con 3º.

Cansada de la vida rutinaria que lleva en la ciudad, Luli abandona su casa. Su deseo de conocer cosas diferentes la lleva hasta la selva, donde tiene contacto con la naturaleza y aprende cosas nuevas sobre animales como el tigre, la serpiente y el cocodrilo. Allí también conocerá a Morrongo, el gato montés.
Luli tendrá que decidir finalmente si regresa a la ciudad, a vivir segura pero encerrada, o si se queda en la selva, disfrutando de la libertad y las aventuras junto a su amigo Morrongo.