lunes, 12 de marzo de 2012

Rafaela


Los chicos de 7º Grado comenzaron el año leyendo "Rafaela"
,
escrita por Mariana Furiasse.
Una novela atrapante, en la que su protagonista, Rafaela, cuenta su vida a partir de las anotaciones diarias que hace en su cuaderno.
...Los kilos me pesan. No tanto como me pesan las miradas. Me llamo Rafaela Rivera y tengo 16 años. No me veo redonda pero muy poco puedo parecerme a esas modelos de la tele. Me harté de escuchar el típico "Tenés una cara preciosa" mientras piensan "lástima el cuerpo". Incluso me lo han dicho: "Vos con unos kilos menos serías una diosa". Mi cara, lo admito, es linda pero quiero pensar que algún beneficio tenemos que tener las mujeres de caderas anchas...
¿Querés leer un poquito más? Ingresa aquí...

Así comienza esta historia... ¿Cómo finalizará?

No hay comentarios: